Soñar con «cosas mayores»

| | Eivissa |

Valorar:
preload
Bonilla da toques al balón durante su presentación.

Bonilla da toques al balón durante su presentación.

25-01-2019

«Es un proyecto ilusionante, con gente contrastada en el vestuario. ¿Por qué no soñar con cosas mayores?». Así de ambicioso se mostró Javier Bonilla (Soria, 25-10-1990), que se convirtió esta semana en nuevo jugador de la UD Ibiza y fue presentado ayer en sociedad. Eso sí, poco antes había señalado que «el primer objetivo es completar los puntos para salvarte y, a partir de ahí, soñar con estar lo más arriba posible».
El futbolista explicó los motivos que le llevaron a decantarse por la oferta celeste: «He estado entrenando, pero sin competir, y es una situación difícil. Que me dé la oportunidad un club como el Ibiza es para estar encantadísimo. Me insistió bastante. Vi que había mucho interés y me gustaba mucho el proyecto. No fue nada difícil acordar el contrato y venir».
También ha ayudado a su llegada el hecho de que haya varios jugadores a los que ya conoce por su pasado mallorquinista como Fran Grima, Ángel Rodado y Miguel Núñez. «Eso hace que sea más fácil. Cuando llegas a un sitio sin conocer a nadie es más complicado, pero aquí conozco a tres o cuatro ya. El vestuario es muy bueno». Sobre éste, expuso: «Hay un nivel muy bueno. Se empezó mal, pero estamos ahora en una situación muy buena. Hay que aprovecharlo porque el fútbol muchas veces va por rachas».
El soriano recordó que el conjunto unionista «está haciendo un buen año». Sobre cómo ve el nivel en el costado izquierdo, que es por donde se desenvuelve, comentó: «Hay competencia. Cuanta más haya, mejor, porque así nadie se relaja».
Sobre qué destacaría de él mismo, dijo: «Tengo un buen golpeo y peleo hasta el último minuto, hasta lo que mi cuerpo dé. Dentro de mí no va a quedar nada. Lo daré todo en el campo. Me podrá salir mejor o peor, pero no me dejaré nada».
Fernando Soriano, director deportivo del club, custodió a Bonilla durante el acto de presentación. El zaragozano comentó que llega para «ayudar al Ibiza». «Se une a nuestro proyecto y potencia bastante la banda izquierda. Estamos con ilusión porque viene con ganas, como ha demostrado desde el primer momento, y le deseamos toda la suerte del mundo», indicó.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.