Los participantes tuvieron que recorrer 53 kilómetros en un circuito de 10.000 metros por el Pla de Bucastell y con meta en ses Marrades. | Marcelo Sastre

Que Enrique Morcillo es el rey del ciclismo pitiuso no lo va a descubrir nadie. Por eso no es de extrañar que se hiciera ayer con la victoria en la Carrera de Carretera Fiesta de Sant Antoni-Challenge K-Vida, una competición desarrollada sobre un circuito de diez kilómetros en el Pla de Buscastell y una distancia total de 53 kilómetros que contó con un total de 94 participantes.

El del CC Santa Eulària se hizo con la primera plaza en la clasificación general por delante de Efren Fernández (CC Es Xebel·lí), segundo, y Marcos Ferrer (Cannondale-Construcciones Ibiza Siglo XXI), que finalizó tercero.

En categoría femenina, Sonia Marty (Master Team) fue la mejor, seguida de Lorena Feixes, segunda, y Susana Sevillano, tercera.

En sub-23, el título fue para Marcos Ferrer. Fran Matillas y Javier García completaron el podio, todos ellos del Cannondale-Construcciones Ibiza Siglo XXI.

En elite, Morcillo finalizó primero por delante de Marc Leifheit y Marc Torres, ambos del Cannondale-Construcciones Ibiza Siglo XXI.

En master 30, Efren Fernández se proclamó campeón. Enrique Represa (Portinatx) y Antonio Bonet (Es Xebel·lí) fueron segundo y tercero, respectivamente. En M40, Juan Antonio Costa (Cannondale) terminó primero, seguido de José Cardona (Master Team) y Juan Antonio Navarro (Sant Antoni). Por último, en M50 venció Carlos Morote (Sargantana), seguido de Iván Yern (Es Vedrà) y Vicente Juan (Espalmador).