La UD Ibiza ha visto rota su racha triunfal en Can Misses. El equipo celeste no pasó del empate sin goles contra el Villanovense en la mañana de este domingo, en un partido con dos mitades muy distintas. Este resultado le impide dar un golpe sobre la mesa tras los pinchazos del Melilla y el UCAM Murcia.

En la primera parte, los pupilos de Andrés Palop hicieron méritos para marcar algún gol y fueron los claros dominadores del juego. Sin embargo, tras el descanso fue el cuadro extremeño el que se adueñó del balón y creó más peligro.

Las mejores ocasiones las tuvieron Rodado, que lanzó al palo al cuarto de hora, y Javi Serra, que no definió un pase de la muerte pasada la media hora de juego. En el segundo tiempo, José Ramón fue el que más cerca estuvo de marcar al filo del pitido final y por partida doble. Sus dos lanzamientos se encontraron con la respuesta de Lucas.

Cabe destacar que en este encuentro se produjo el debut de los dos fichajes de esta semana. Unai Albizua jugó de central titular junto a Gonzalo, mientras que Javier Bonilla entró al campo a falta de cinco minutos en sustitución de Chavero.