Palop da instrucciones desde la banda. | Marcelo Sastre

Andrés Palop, entrenador de la UD Ibiza, no se mostró disgustado por el resultado, ya que «se ha visto un equipo que quería en todo momento los tres puntos». «Cuando no ganamos, también tenemos que ser inteligentes y no perder lo que tenemos en el bolsillo», agregó.

El míster destacó que «el equipo ha creído en todo momento y ha intentado buscar el gol». «A los chicos no se les puede pedir más», añadió.

Sobre el encuentro en sí, señaló: «En la primera parte hemos tenido más claridad y fluidez. Siempre es complicado jugar contra un equipo que no genera fútbol o intenta buscar siempre tu error. Al final, el partido estaba más hacia el terreno de ellos. Destruir es lo más fácil en el fútbol. Por ese ímpetu y ambición de querer ganar hemos tenido alguna situación a la contra en la que nos pudieron hacer daño, pero en todo el partido no he visto peligrar el resultado porque lo teníamos controlado. El peso de partido lo hemos llevado nosotros con más o menos acierto».

Sobre si espera refuerzos en ataque antes del cierre del mercado invernal, apuntó: «Espero que sí, pero no lo puedo decir rotundamente. Una cosa es el deseo y otra que se pueda ejecutar, porque el mercado no es fácil. Tampoco quiero que venga nadie por venir. Si viene alguien, que nos dé un escaloncito más». Sobre la posibilidad de que llegue Ferran Giner, dijo: «Es una posibilidad».

Lo que está claro es que Palop echó de menos algo más de pólvora en el banquillo para dinamitar la segunda parte: «El perfil de los que tenemos en el banquillo era más de velocidad. Para como estaba el partido, quizá algún jugador de envergadura y potencia, un delantero centro nato, nos habría venido bien, peto tengo a mis jugadores, los respeto un montón y nos han traído hasta donde estamos hoy».