Los invitados posan en el plató del Dxtef.

El empate de la UD Ibiza abrió ayer el Dxtef. Paco Pérez contó con algunos de sus colaboradores habituales como son Toni Torres y Sergio Tortosa para analizar la jornada futbolística. También hubo tiempo para hablar de los movimientos del mercado de fichajes.
La Segunda B dio paso a la Tercera, con el derbi entre la Peña y el San Rafael como principal protagonista. El crecimiento del CD Ibiza y el empate del Formentera cerraron el fútbol.
Además, la rifa solidaria del partido de fútbol sala entre el San Pablo y el Gasifred también tuvo sus minutos. Fue una iniciativa para recaudar fondos que ayuden a investigar el Síndrome de KAT6A que sufre el pequeño Jerome, hijo del jugador Carlos Jiménez.

En el segundo bloque, el voleibol fue el protagonista. José Sugrañes, capitán del Ushuaïa, y Andrés Moreno, técnico de las categorías inferiores, hablaron del proyecto del conjunto amarillo.

La próxima Copa del Rey, la posibilidad de pelear por el título y el trabajo de cantera que está realizando el conjunto de es Viver y los frutos que está dando fueron los temas que se trataron.