Fútbol | Tercera División

Dailos: «La ilusión del ‘play off’ no nos la quita nadie»

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Dailos, en su presentación con el CD Ibiza.

Dailos, en su presentación con el CD Ibiza.

01-02-2019 | Tomás Sánchez Venzalá

Dailos Tejera, una bala por la izquierda, fue presentado ayer como nuevo jugador del CD Ibiza. Como indicó el director deportivo Sergio Tortosa, el futbolista zurdo, que brilló con el Formentera y llega libre tras desvincularse de un Izarra con el que no pudo ni debutar por una inoportuna lesión, «puede jugar en distintas posiciones: lateral, central o extremo». «Ahora mismo sí tenemos un grupo competitivo», añadió.

El nuevo futbolista rojillo, que comenzó un periodo de prueba desde principios de mes, tal y como avanzó Periódico de Ibiza y Formentera en su momento, dijo tener «sensaciones bastante buenas» tras haberse recuperado de una reciente lesión, hecho que le hizo pasar unos días de prueba con el equipo antes de estampar su firma. «Estoy mejor de lo que esperaba. El trato del club ha sido increíble. Desde el primer momento ha confiado en mí y me ha ayudado en la recuperación», afirmó.

El zaguero considera que hay «un proyecto bastante bueno y muy ilusionante». Por eso, no descarta alcanzar el play off: «Es una ilusión. Vamos partido a partido. Ahora mismo estamos fuera de él, pero la ilusión y las ganas no nos las quita nadie. La Tercera es muy competitiva, pero nosotros estamos centrados en nosotros mismos, en ir partido a partido y a finales de mayo se verá dónde estamos. Si hemos hecho las cosas bien, estaremos ahí».

Toni Moreras, vicepresidente del Cedé, también tiene esa ilusión. «Es un buen jugador que nos vendrá bien. Espero que tenga suerte y que nosotros disfrutemos de su juego. A ver si entre todos podemos aspirar a subir un poquito más. Si no, estamos bien donde estamos», señaló.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.