Kike, a la izquierda, posa con la camiseta del Harinus Ibiza.

Enrique Santiago Moreno, de 20 años de edad, se convirtió ayer en nuevo jugador del Harinus Ibiza Futsal. El joven futbolista ha destacado en el deporte rey como juvenil.

Kike jugó el primer año de juvenil en División de Honor con el RCD Mallorca y a mitad de temporada regresó a Ibiza para jugar con el Portmany en Liga Nacional. El curso siguiente ascendió con la Peña Deportiva a División de Honor juvenil.

El nuevo integrante de los men in black se definió así: «Destacaría mi golpeo, rapidez y fuerza».

La llegada de Kike supone un cambio más para el conjunto de Dani González, que hoy se juega buena parte de sus aspiraciones ligueras en la pista del líder. El Harinus Ibiza Futsal, cuarto con 33 puntos, rinde visita al feudo del Calvià-Palma Futsal B, que le aventaja actualmente en seis puntos y contra el que empató en la primera vuelta en el pabellón de es Viver.

Hoy también se celebra el duelo Gasifred Atlético-Sineu en el pabellón de sa Blanca Dona a partir de las 16.30 horas. El conjunto azulino ocupa la quinta plaza con la misma puntuación que el cuarto, mientras que el cuadro mallorquín es octavo con 19 puntos en su casillero.