Manolo Herrero, durante la rueda de prensa de ayer.

Manolo Herrero, entrenador del Real Murcia, sabe del potencial de la UD Ibiza, pero piensa que es posible que ahora sea el momento de poder sacar tajada contra este conjunto.

La reciente llegada de tantos jugadores le hace creer eso. «Tiene sus cosas buenas y malas. Las malas es que no sabemos qué puede hacer ni con quién va a contar. Las buenas son que tienen jugadores que vienen de jugar en otros equipos y necesitan un periodo de adaptación. Podemos aprovecharnos de eso porque, posiblemente, con el paso de las jornadas van a ir mejorando. Puede ser que, en este momento, sea más fácil ganarles en este sentido, porque estoy convencido de que tienen un potencial muy alto y van a ser muy peligrosos en un futuro cercano», explicó ayer durante la rueda de prensa que ofreció.

El técnico elogió al conjunto celeste: «Es un equipo que se ha reforzado bien y ha dado un pasito hacia delante. Tiene claro que su objetivo es jugar el play off y con la plantilla que tiene es un serio candidato».

El míster considera «muy importante» el encuentro de mañana: «Nos enfrentamos dos rivales directos por un puesto en el play off. Es verdad que los dos estamos a una distancia considerable de él, pero no definitiva, y si pierdes existe la posibilidad de que te distancies más».