Pacheta se cuela en el área ante la oposición de dos jugadores del Llosetense.

LLOSETENSE: 1

SAN RAFAEL: 2

El San Rafael sumó ayer tres puntos de oro en sus aspiraciones por conseguir la salvación cuanto antes. Los ibicencos consiguieron ante el Llosetense (1-2) su segunda victoria a domicilio en todo lo que va de curso. Raúl volvió a ser clave en el ataque rafeler y condujo a los suyos al triunfo.

En un encuentro marcado por el viento, el San Rafael salió muy fuerte y a los cinco minutos se pudo adelantar con un buen disparo de Lasús. Con la climatología a favor, las ocasiones eran para los blue. Así, en el minuto 27, Raúl aprovechó una recuperación para abrir la lata.
Antes del descanso, el delantero, que está de dulce, se fue en jugada personal, puso el balón atrás y un defensor lo introdujo en su propia portería. 0-2 y a vestuarios.

En la segunda parte, el viento cambió y el Llosetense apretó. En el 52, penalti para los mallorquines. Hugo adivinó el lanzamiento, pero Eros aprovechó el rechace para recortar diferencias.

Pese al golpe recibido, las cosas se pusieron de nuevo a favor con la expulsión de Bauzá en el 55. Con uno más, el San Rafael pudo matar el partido en varias ocasiones. No lo hizo y tocó sufrir contra un Llosetense que bombardeó el área de Hugo con balones colgados.
Los puntos son una inyección de ánimo antes de recibir al Sóller. El partido será toda una final ante el rival que marca los puestos de descenso.