Prieto y Domenech posan tras el acuerdo. | Irene Arango

El HC Eivissa y Playasol Ibiza Hotels anunciaron ayer el acuerdo de patrocinio como sponsor principal de la entidad naranja para las próximas dos temporadas. El nuevo sponsor dará nombre al primer equipo Nacional Masculino HC Playasol Eivissa.

En este sentido, el director general de la cadena hotelera, Antoni Domenech señaló: «El deporte, además de promover hábitos saludables, traslada valores positivos para nuestra sociedad y cultura.

Así mismo, durante la presentación, Jesús Prieto, presidente del HC Eivissa, destacó la importancia del apoyo privado para las asociaciones y clubs deportivos: «La apuesta de la empresa privada nos ayuda a continuar creciendo y reforzar nuestro proyecto». El presidente recordó que fomentan el deporte entrre los más pequeños: «A través de la Escuela Municipal d´Handbol d´Eivissa, donde más de 200 escolares entrenan y compiten bajo nuestra tutela».

Entre los proyectos clave que surgen gracias al patrocinio de la cadena ibicenca se encuentra la realización del torneo Handbol Cup Playasol. El HC Eivissa también anunció su campus de verano que prevé acoger a más de 120 niños de toda la isla.