Giner encara a Fobi durante un entrenamiento de la UD Ibiza de esta semana.

Por segunda semana consecutiva, la UD Ibiza vuelve a verse las caras con uno de los equipos top de este grupo IV de Segunda División B. Los celestes rinden visita al campo del UCAM Murcia con el objetivo de poner fin a su mala racha de resultados a domicilio. Los pupilos de Pablo Alfaro no saben lo que es ganar lejos de Can Misses desde hace ya tres meses (0-1 al Sanluqueño).

Vencer a los universitarios no será una tarea fácil. Además, el conjunto de José Miguel Campos necesita urgentemente los puntos para regresar a la zona de play off después de que el Badajoz se la arrebatara ayer con su victoria ante el Almería B.

Alfaro recupera para la ocasión a Jordi Sánchez y Javi García, apartados de la anterior convocatoria por motivos de indisciplina. Según afirmó el míster, «han tenido con nosotros unas palabras de arrepentimiento» y vuelven a contar para él. También se lleva a tierras murcianas a Parra, del filial, si bien tiene todas las papeletas para ser el descarte de los 19 llamados. Quienes no están citados son Verdú, Albizua y Armenteros, por lesión; Núñez, por sanción, ni Chanza, por decisión técnica. Por parte de los murcianos, cabe destacar la ausencia por sanción de Chavero, jugador unionista hasta hace pocas semanas».

El técnico de la Udé espera un «UCAM similar al que se ha visto en casa toda la temporada». «Es un equipo muy combinativo, que juega mucho al fútbol», agregó.