Óscar Husillos. | REUTERS

El próximo martes 30 a las 12.30 horas, en las pistas de ateletismo de Can Misses, el nueve veces campeón del mundo de Longitud Iván Pedroso estará presentado la nueva edición del Meeting Nacional de Atletismo Toni Bonet que tendrá lugar en Ibiza el día 18 de mayo. Un año más, la isla acogerá a gran parte de la élite nacional e internacional del atletismo.

La presentación que tendrá lugar en las pistas de atletismo de Can Misses servirá para dar a conocer todos los detalles y novedades sobre los atletas y las pruebas que acogerá el nuevo tartán. Entre todos los atletas de élite que asistirán a la prueba podemos destacar la ya mencionada presencia de palentino Óscar Husillos, subcampeón de Europa de 400 metros y 4x400 metros en pista cubierta 2019 y de Lucas Búa, subcampeón de Europa de 4x400 en 2019.

Ambos medallistas del Europeo 'indoor' abrirán su temporada estival en el Meeting Nacional de Atletismo Toni Bonet, que se convierte así en una de las pruebas de referencia del calendario nacional de atletismo.