Tenis playa / Beach Tennis Fiestas de Mayo

Golpes sobre la arena

Los dúos Guille Vallmitjana-Nil Paniello, Esther Lorente-Cristina Yern y Ferran Cardona-Gabriel Torres se proclaman campeones

| |

Valorar:
preload
Los mejores clasificados posan con sus premios al término de la competición celebrada en Cala Llonga.

Los mejores clasificados posan con sus premios al término de la competición celebrada en Cala Llonga.

13-05-2019

El Beach Tennis Fiestas de Mayo ya tiene ganadores. La cita se celebró anteayer en la playa de Cala Llonga con al presencia de unas 30 parejas participantes, que fueron divididas en tres categorías.

En la competición absoluta masculina, Nil Panielloy Guillermo Vallmitjana hicieron buenos los pronósticos y se proclamaron campeones. Eso sí, tuvieron que sudar más de la cuenta para cantar el alirón. Y es que el tándem formado por Sebas Insúa y Raúl Ramírez vendió cara su derrota (7-6, 2-6 y 10-6). Toni Lara y Alan Henmann acabaron terceros.

En féminas, Esther Lorente y Cristina Yern se hicieron con el título. En la final superaron a Mónica Vallmitjana y Susana Santnader en dos sets (6-4 y 6-2). Ana Conde y Yolanda Ibáñez completaron el podio.

En sub-14, el triunfo fue a parar a manos de Ferran Cardona y Gabriel Torres, que pudieron con Lucas Reyes y Hugo Pérez (6-4, 5-7 y 10-5).

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.