Fútbol | Tercera División

El once de la jornada

| |

Valorar:
preload
El once de la jornada.

El once de la jornada.

14-05-2019

El Formentera y el CD Ibiza mantienen su particular batalla por acceder al play off. Todo se resolverá este fin de semana en la última jornada después de que ambos equipos sumaran los últimos tres puntos puestos en juego.

El Cedé venció el sábado al Mercadal por la mínima gracias a un solitario tanto de Moreno en el ecuador del primer tiempo. Esto situaba momentáneamente a los de Puma en la cuarta plaza.

Un día más tarde, los de Iván Gómez dejaron claro que la presión no va con ellos y endosaron una ‘manita’ al Platges de Calvià. Moha, con un doblete, Garmendia, Omar y Bonilla fueron los autores de los tantos en un partido que sirvió para homenajear a Maikel Romero. Éste colgará las botas al término de la presente campaña.

La Peña Deportiva y el San Rafael también sumaron los tres puntos el fin de semana, que no pudo ser mejor para los pitiusos. Los de Raúl Casañ ganaron por 2-4 al Sóller en un encuentro que se les complicó después de gozar de dos goles de renta. Por su parte, los blue le metieron un contundente 3-0 al Constància en un partido en el que el cadete Iván hizo su debut en la categoría.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.