Iván Marí, a la izquierda, posa con su medalla de plata en el podio de arco recurvo masculino.

Iván Marí fue el gran protagonista de la expedición ibicenca en el Gran Premio de España Ciudad de Madrid. El del club s’Arc d’Eivissa se colgó la medalla de plata en arco recurvo masculino.

En dichad modalidad y categoría, Pablo Orozco finalizó sexto, Pere Cincunegui fue octavo, un puesto por encima de Antonio Vázquez. Adrià Prats y Vicent Ribas compartieron la decimoséptima plaza.

Por equipos, el Eivissa Patrimoni de la Humanitat, formado por Iván Marí, Pablo Orozco y Adrià Prats, logró la primera posición. El Santjosep.net de Antonio Vázquez, Vicent Ribas y Pere Cincunegui acabó sexto.

En recurvo femenino, Natalia García fue la mejor pitiusa al finalizar novena. Rocío García y Cora Manzano terminaron decimoséptimas y Lara Samperio, trigésimo tercera. Por equipos, el Santjosep.net, con las tres primeras como protagonistas, acabaron cuartas. Por equipos mixtos, el Santjosep.net de Cincunegui y García se proclamó subcampeón.

En arco compuesto masculino, Jaume Llorens fue decimoséptimo, mientras que Miguel Ángel Escandell y Carlos Marí compartieron la trigésimo tercera posición. En féminas, Neus Tur terminó quinta; Magali Foulon, séptimo, y Cristina Maneiro, novena. Por equipos, el Eivissa Patrimoni masculino fue octavo y el Santjosep.net femenino, cuarto.