Uno de los partidos disputados en el pabellón de Santa Eulària. | Toni Planells

La decimoquinta edición del Open Internacional de Santa Eulària ya tiene sus primeros campeones. En la categoría D, que contó con la presencia de 16 jugadores de nivel de Primera Autonómica, el título fue a parar a manos de Samuel Schicle (Portmany), mientras que en la escolar, con ocho jóvenes palistas, se impuso Marc Domingo (Santa Eulària).

Schicle venció en la final a Borja Rives, de su mismo club, por 3-1. Anteriormente, en semifinales, el campeón había superado a Joan Marc Tur (Santa Eulària) por 3-1, mientras que el subcampeón había dejado en la cuneta a Martin Croppen (Santa Eulària) por 3-0.
En la ronda de cuartos de final se estancaron Marc Domingo (Santa Eulària), Marcos Gómez (Sant Jordi), Dani Popa (Santa Eulària) y Anne Stewe (Santa Eulària).

En la categoría escolar, Marc Domingo se hizo con la primera posición. En segundo lugar quedó Alejandro Barea y en tercera, Elea Croppen, todos ellos del Santa Eulària.

Hoy continúa el torneo desde las 09.00 hasta las 21.00 horas aproximadamente. Por la mañana jugarán los de la categoría C y por la tarde, los de la B. Entre medias, se disputará el dobles absoluto.