Antonio Fernández, Sergio Tortosa y Pablo Fernández, ayer durante el acto de presentación del campus.

El CD Ibiza sigue creciendo y, para ello, ha dado pie al Campus CD Ibiza-Insular Antonio Fernández, destinado a los jugadores de las categorías base. El evento tendrá como principal protagonista al exdirector deportivo de varios clubes de relevancia de la Liga de Fútbol Profesional y analista de la selección española de fútbol que se proclamó campeona del mundo.

Este campamento especializado de fútbol se celebrará en Can Misses entre los días 1 y 5 del próximo mes. Su precio es de 130 euros y la inscripción incluye una camiseta, un pantalón y desayuno. Aquellos interesados en participar deben acudir a las oficinas del club, en el estadio de Can Misses, entre las 17.00 y las 20.00 horas.

Antonio Fernández aseguró que se trata de la «primera piedra» de «un proyecto importante de fútbol base». «Los niños se van a divertir muchísimo a la vez que aprenden constantemente», agregó.

Pablo Fernández, coordinador del evento, indicó que utilizarán «el fútbol como medio para educar en valores a todos los niños que se acerquen al campus o al club en invierno».

Sergio Tortosa, director deportivo, destacó que el CD Ibiza «quiere es crecer en todos los sentidos» y agradeció la colaboración de Antonio Fernández.