Francisco Javier Farinós, exfutbolista que brilló en el Valencia, y Paco Alcácer, delantero internacional que actualmente milita en el Borussia Dortmund, visitaron ayer Can Misses.

La UD Ibiza todavía no ha anunciado ningún fichaje para la próxima temporada, pero en las redes sociales ya ha trascendido el nombre de un jugador que podría interesar a la entidad celeste. Se trata de Juanma García, conocido deportivamente como Juamita y que jugó esta temporada en el Marbella.

Según el periodista Ángel García, «la UD Ibiza le ha hecho una propuesta». «Esta cotizadísimo», agrega en Twitter. Dicha persona, conocida por sus avances en fichajes de Segunda B, informa que el futbolista no aceptó la propuesta de renovación del club marbellí y que equipos como el Burgos, el Badajoz, el Atlètic Baleares y el UCAM Murcia están interesados en él.
Juanmita, nacido en Sevilla el 20 de febrero de 1993, juega de delantero centro. En la campaña 2018-19 fue capaz de marcar 12 goles, dos de ellos precisamente a la Udé en tierras malagueñas (3-1). En total, ha disputado 2.418 minutos, repartidos en 32 partidos de liga y uno de Copa del Rey.