Un instante de la jornada de ayer en la piscina de es Raspallar. | TONI PLANELLS

El Campeonato de Balears de verano de natación artística se cerró ayer con éxito en la piscina de es Raspallar con la celebración de la tercera y última jornada.

En solo de rutina técnica júnior, Eva Roselló cosechó un bronce. Marcela Samper logró la plata en rutina técnica sénior.

En combinada alevín de rutina libre, el Sincro Ibiza fue segundo y el CN Formentera, tercero. En combinada infantil de rutina libre, el Sincro Ibiza se colgó el bronce. En la categoría absoluta hubo triplete pitiuso. Primero acabó el CN Eivissa; segundo, el Sincro Ibiza, y tercero, el CN Formentera.

En la clasificación por clubes, el CN Eivissa y el Sincro Ibiza finalizaron segundo y tercero, respectivamente, en prealevín. El CN Formentera se hizo con la plata y el Sincro Ibiza con el bronce, en alevín. El Sincro también fue tercero en infantil. El CN Eivissa acabó segundo y el Sincro Ibiza finalizó tercero en júnior. Por último, en categoría absoluta, el Sincro Ibiza se proclamó subcampeón por detrás del Campus Esport.