Sergio Moreno, en el centro, en una imagen de su perfil de Twitter.

El Club Deportivo Ibiza anunció ayer la contratación de Sergi Moreno, procedente del Prat. Por otra parte, el San Rafael contará con cinco caras nuevas más, las de Guillermo Nieto, Julio Peris, Sergio Romero, Karim El Kounni y Juanma Conesa. A estos jugadores se unirá, salvo sorpresa, Juan Carlos Ortiz, ex del CD Ibiza. Ayer se se entrenó con la Udé al igual que otros miembros del filial, el San Rafi.

Moreno es un delantero centro con experiencia en Tercera División, sobre todo en el grupo V. La temporada pasada marcó diez goles en 36 partidos, 24 de ellos como titular. Esa misma cifra goleadora firmó una campaña antes en el Ascó, con el que disputó 24 partidos, 12 desde el inicio.

A lo largo de su trayectoria deportiva, además de los dos clubes citados, defendió la camiseta del Castelldefels, el Morell, el Vilafranca, el Pobla de Mafumet y el Figueres, entre otros. Además, tuvo una experiencia en las Pitiusas en el curso 2012-13, cuando jugó con el Formentera. Ese ejercicio transformó ocho dianas en 19 encuentros.

Por su parte, el San Rafi también sigue perfilando su plantilla. Guillermo Nieto es un mediocentro de 20 años que llega procedente del Rayo Vallecano B. Anteriormente había pasado por la Unión Adarve y la cantera del Celta.

Julio Peris es un defensa central de 20 años. Proviene de Osasuna Promesas y se formó en la cantera del Valencia.

Sergio Romero es un extremo izquierdo que se encontraba en el San Fernando. Karim El Kounni es un ariete de 21 años, ex del Platges Calvià. Juanma Conesa es un portero de 21 años que procede del CD Teruel.

Otro futbolista que podría unirse próximamente es Pepe Delgado, que ayer se ejercitó con la Udé.