La Peña Deportiva se ha hecho con los servicios del joven Domingo Pujante (Murcia, 04-09-1999) para la próxima temporada, en la que los peñistas regresan a la categoría de bronce tras un añito en el ‘infierno’ de la Tercera División. El futbolista, conocido deportivamente como Domi, llega procedente del Real Murcia.

El mediocentro murciano jugó la temporada pasada en Tercera División con el Murcia Imperial, filial del Real Murcia. Firmó muy buenos números. Marcó 11 goles en 35 partidos, 32 de ellos como titular. Eso sí, también es cierto que vio 11 tarjetas amarillas.

Un año antes, Domi militó en el Real Murcia de División de Honor juvenil, al que llegó proveniente del Ranero CF. Se ganó a pulso la titularidad y se erigió en uno de los hombres fuertes del equipo.

Según la página web del Real Murcia, es un jugador con «calidad técnica, visión de juego» y buenas dotes en el juego a «balón parado».

El murciano es el séptimo fichaje de la entidad santaeulariense, que ya anunció la llegada de Jorge Mena, Cristian Cruz, Higor Rocha, Abel López, José Casado y Pepe Bernal, si bien este último está a prueba en el Extremadura.