Caballé: “Creo que le voy a gustar a la afición”

| |

Valorar:
preload
Imagen de la presentación en el hotel OD

Imagen de la presentación en el hotel OD

19-07-2019

Pep Caballé (Mahón, 07-06-1990) fue presentado ayer como jugador de la UD Ibiza. El futbolista, que llega procedente del Cornellà, piensa que su estilo será del gusto de la afición. «No doy un balón por perdido, soy luchador, técnico y puedo jugar con las dos piernas. Creo que a la afición le voy a gustar porque lo doy todo en todos los partidos y eso es importante», dijo en la rueda de prensa ofrecida ayer en el hotel Ocean Drive.

El futbolista se describe como «un jugador polivalente y trabajador». Se decantó por la oferta de la Udé por tener «un proyecto ambicioso e ilusionante». «No me lo pensé mucho a la hora de venir. Estoy en el sitio donde quiero estar y muy feliz de haber firmado aquí», prosiguió.

Sobre si le costó tomar la decisión tras diez temporadas en el mismo club, afirmó: «La tenía bastante premeditada. Las personas que estamos mucho tiempo en el mismo lugar al final sufren un poco de desgaste. Cuando vi la oferta del Ibiza, al día siguiente di el sí. No me lo pensé y estoy con muchas ganas de empezar a competir ya».

 El menorquín, que se puede desenvolver en muchísimas posiciones pero se siente más a gusto de mediocentro, sigue el mismo discurso de sus compañeros y no quiere hablar de ascenso, sino que prefiere «ir paso a paso». «Los objetivos nos los iremos marcando nosotros poquito a poco», añadió al respecto.

El centrocampista es consciente del buen nivel del grupo I, al que se han trasladado a los equipos baleares: «Sé que hay equipos como el Majadahonda, el Pontevedra y el Ferrol que supongo que estarán arriba. También hay filiales que son duros y juega bien al fútbol, competitivos y con presupuestos muy elevados, pero iremos cada partido a luchar y a sudar sangre por esta camiseta».

En cuanto a si notará más presión por ser un futbolista con gran cartel, apuntó: «No doy un balón por perdido, soy luchador y juego con las dos piernas. Creo que a la afición le voy a gustar porque lo doy todo en todos los partidos y eso es importante».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.