Fútbol / Segunda División B

Juventud y clase a la medular

| |

Valorar:
preload
Javi Pérez, tras renovar el año pasado por el Valladolid Promesas.

Javi Pérez, tras renovar el año pasado por el Valladolid Promesas.

19-07-2019

Javi Pérez (Cabanillas del Campo, Guadalajara, 14 de agosto de 1995) se convirtió ayer por la tarde en nuevo jugador de la UD Ibiza. El futbolista quedó libre el 30 de junio tras pasar las últimas temporadas en el Real Valladolid Promesas y, desde ya, es nuevo jugador del equipo celeste.

El centrocampista, de 23 años, firmó por una temporada con opción a prorrogar su contrato una campaña más. El alcarreño lleva disputados 119 partidos en Segunda B, categoría en la que ha pisado el grupo I, el II y el IV. En estos encuentros marcó siete goles. También vio puerta en uno de los cuatro encuentros que jugó de la fase de ascenso a Segunda.

El futbolista ha defendido la camiseta del Guadalajara, el Almería B y el Valladolid Promesas, al que llegó en verano de 2017. En las dos últimas campañas jugó 65 partidos con los vallisoletanos y, además, llegó a debutar con el primer equipo en la fase de ascenso a Primera de la 2017-18. Esa campaña fue el jugador más utilizado en el filial blanquivioleta al disputar 34 partidos íntegros.

Según la UD Ibiza, se trata de un «jugador con calidad en la pierna diestra y que puede actuar en la mediapunta, de ‘8’ o de ’10’». Con la incorporación de Javi Pérez, la Udé sigue reforzando la zona con menos efectivos por el momento. Miguel Núñez, Pep Caballé y el alcarreño son fijos en una primera plantilla en la que no está claro aún si seguirán los centrocampistas Pepe Delgado y Mountanga Ndao.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.