Bernal regresa a la Peña tras una prueba en el Extremadura

| |

Valorar:
preload
Bernal, con la camiseta peñista

Bernal, con la camiseta peñista

20-07-2019

Pepe Bernal ya está de nuevo en Ibiza. El jugador de la Peña Deportiva estuvo unos días a prueba con el Extremadura, de Segunda División, una «experiencia muy buena» porque «no todos los días se entrena con un equipo de Segunda», como apuntó el centrocampista.

El ibicenco se mostró «muy contento de haber ido allí y de cómo salieron las cosas tanto en los entrenamientos como en el partido del martes contra el Reading».

El futbolista confesó lo que le dijeron tras la prueba: «Después del partido, de camino a Almendralejo, se me acercó el míster y estuvo hablando conmigo. Me dijo que tenía mucha gente en mi puesto y ahora llegaban dos fichajes más. Al día siguiente me llamo Luis Oliver, el presiente, y me comentó la situación. Me dijeron que tenía las puertas abiertas pero que este año había mucha gente en el centro del campo, así que ya veremos lo que depara el futuro».

De nuevo en la Peña, el ibicenco ve «un grupo humano muy bueno». «Eso será la clave para lograr los objetivos a final de temporada», añadió. Sobre si hay equipo para lograr la salvación, apuntó: «Es demasiado pronto, pero estoy seguro que sí. Con trabajo, humildad, compromiso y siendo una piña, conseguiremos los objetivos».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.