'M3' se adueña del carril izquierdo

David Morillas, con una amplia experiencia en Segunda, llega al equipo celeste procedente del Rayo Majadahonda

| |

Valorar:
preload
David Morillas, con una amplia experiencia en Segunda, llega al equipo celeste procedente del Rayo Majadahonda

David Morillas, con una amplia experiencia en Segunda, llega al equipo celeste procedente del Rayo Majadahonda

20-07-2019 | Tomás Sánchez Venzalá

David Morillas Jiménez (Águilas, Murcia, 28 de septiembre de 1986) ha sido anunciado en la mañana de este sábado como nuevo jugador de la Unión Deportiva Ibiza. Juega de lateral izquierdo y tiene una amplia experiencia en Segunda División. Durante las últimas cuatro temporadas ha disputado 118 partidos en la Liga 1|2|3, a la que ascendió en 2015 siendo titular indiscutible en el Huesca. Durante las dos temporadas que estuvo en El Alcoraz, jugó a buen nivel vestido de azulgrana y festejó una permanencia en Segunda.

Después, defendió Morillas las camisetas de UCAM Murcia (2016-17), Albacete (2017-18) y Rayo Majadahonda (2018-19), paradas previas a su llegada a la isla. Este alto defensa (mide 1,86 metros) refuerza al Ibiza para aportar también su amplia experiencia en Segunda B. Un año antes de ascender con el Huesca ya había disputado una promoción de ascenso como futbolista de La Hoya Lorca. En total, acumula 223 encuentros en la división de bronce, incluyendo rondas de ?play off? y play out, durante las campañas que pasó en equipos como el Águilas, el Roquetas, el Conquense y el Arroyo.

Morillas no sólo destaca por su experiencia y seguridad en la zaga, sino también por ser una persona con carisma, de ésas que gustan en el vestuario. En una entrevista para la televisión de su anterior club, el murciano se definió como «un personaje un poco peculiar

«Como futbolista he sido una persona que desde bien pequeña disfrutaba mucho. Me fui ganando la vida poco a poco en equipos de Segunda B hasta que tuve la buena suerte de hacer un buen año en un gran equipo como el Huesca. Ascendimos y, a partir de ahí, fue llegar al fútbol profesional», explicó el zaguero, que como persona dijo ser alguien que «se intenta abrir lo máximo a todo el mundo». «Soy alegre, muy positivo y muy extrovertido. Tengo una personalidad que creo que hace a la gente rodearse de ti, porque soy así: alegre y muy extrovertido», explicó.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.