El jugador valenciano Sergio Ramírez posa con la camiseta del Textil Santanderina.

El Ushuaïa Ibiza Vóley sigue dando forma a su proyecto. El club tiene definitivamente contratado a Sergio Ramírez (Valencia, 02-06-1994), al que ya tenía atado desde hace tiempo tal y como había avanzado Periódico de Ibiza y Formentera en su edición del día 15 del mes pasado. Ahora, este rotativo puede asegurar que el jugador está firmado.

El valenciano permaneció los dos últimos cursos en el Textil Santanderina, al que llegó procedente del Melilla. Tiene ya experiencia en la Superliga y también sabe lo que es jugar en ligas extranjeras como la francesa. Además, fue internacional en las categorías inferiores de la selección española.

Sergio Ramírez es una de las piezas nuevas del proyecto que seguirá liderando Piero Molducci. Anteriormente, el club ibicenco cerró la incorporación de Pedro Luiz Putini, Edwin Julian Moses y Stefano Nassini.

En el apartado de renovaciones, seguirán el líbero Francisco Fernández, los centrales José Miguel Sugrañes y Joaquín Monteagudo, y el opuesto Arhur Borges. En cuanto al capítulo de bajas, ya hay dos jugadores que sellaron su compromiso con otros clubes. César Martín jugará en el Teruel la próxima temporada, mientras que Gabriel del Carmen lo hará en el Urbia Palma. Además, Germán Galdón no seguirá, mismo camino que parecen tomar Héctor Salerno y Elvis de Oliveira.

Por otro lado, el club no ha alcanzado un acuerdo de renovación con el deseado Henry Omar Tapia. Al jugador no le faltará equipo.