Una imagen del partido liguero de la temporada pasada entre el Gasifred y el Harinus Ibiza Futsal. | DANIEL ESPINOSA

El sorteo de la Copa de Ibiza de fútbol sala ha sido caprichoso y ha deparado el plato fuerte para comenzar. El 14 de septiembre, el Harinus Ibiza Futsal, mejor equipo de la isla el curso pasado en Tercera División, se medirá al Gasifred en el pabellón de es Viver.
La segunda fecha de la competición se celebrará entre semana, concretamente el 17 de septiembre. En ella, los men in black se enfrentarán al San Pablo. El encuentro que cerrará el torneo será el que mida a los azulinos contra los de Can Escandell.

El actual campeón de la Copa de Ibiza es el cuadro de Luis Coria. El año pasado, el Gasi se hizo con ella después de que se tuviera que repetir el duelo contra los pablistas por un problema con la tramitación de las fichas de estos últimos el día en que se habían enfrentado. En aquella ocasión, el San Pablo, que ahora será dirigido por Dani González, se llevó el gato al agua, lo que le daba el título al Ibiza Futsal. Sin embargo, la repetición permitió al Gasifred hacerse con la victoria y cantar el alirón.