Jornada de ayer en las pistas de sa Bodega. | MARCELO SASTRE

El Ibiza Top 3 llegó ayer a su conclusión tras la disputa de las finales y los diferentes concursos individuales en las pistas de baloncesto de sa Bodega, anexas al Parque de La Paz.

Los campeones en la modalidad de 3x3 fueron los siguientes equipos: el Globber Torpes, en sénior masculino; el Equipo de la Jefa, en sénior femenino; el Ibiza Pimp, en veteranos; el Mamaos FC, en júnior masculino; el Chiclin, en júnior femenino; el Abejas Rojas, en cadete masculino; el Papaias, en cadete femenino; el Sa Bodega, en infantil masculino; el Brilli Brilli, en infantil femenino; el Team Can Cantó 24, en mini femenino; el Orley’s Team, en mini masculino; el Top Players, en premini masculino; el Bodegueras Team, en premini femenino, y el Ibiza Top 3 y Los Vengadores, en baby.

En los concursos individuales, en KO ganaron María Costa (baby), Marcos González (premini) y Pablo Guasch (mini). En tiros libres se impusieron Ari Palacios (premini), Joel Tur (mini), Noel Ramón (infantil) e Irina Viñals (cadete-sénior). En triples, los ganadores fueron Joel Tur (premini-mini), Juanito (infantil) y Elsa Hernández (cadete-sénior). Por último, en two ball small se apuntaron la victoria Gabriel Moreno (small) y Carles Marí (big).