Javi Pérez, durante su presentación en el día de ayer.

«Todos queremos que sea un año bonito y conseguir todo lo que podamos». Así de claro se mostró David Morillas, presentado esta semana por la UD Ibiza al igual que Javi Pérez ayer pese a llevar ya semanas en el equipo. El lateral izquierdo «considera que hay que «mirar hacia delante y siempre siendo un equipo».

El ex del Rayo Majadahonda confesó: «Me siento como si llevara mucho tiempo aquí. Me lo han puesto muy fácil los compañeros». Sobre por qué eligió el club celeste, dijo: «Las gansa que tenían de que viniera aquí quizá me hicieron ver que era un jugador importante para ellos».

Por su parte, Javi Pérez llega del filial del Valladolid y considera la UD Ibiza es «totalmente diferente a un filial». «Es un proyecto diferente, una ambición diferente y, sobre todo, estoy con mucha ilusión. Va a ser difícil la liga, pero se plantea un buen proyecto», apuntó el centrocampista.

Javi Pérez se considera «un jugador polivalente, de llegada al área, que también busca el gol». Ayudo también un poco en la creación», sentenció.