Sobre estas líneas, diferentes imágenes del I Torneo Fundación Ángel Nieto. | Toni Planells

Javier Bermejo fue el mejor jugador sobre el césped de las instalaciones de Golf Ibiza. El jugador se impuso en la primera categoría del I Torneo Fundación Ángel Nieto que reunió a más de 120 golfistas el sábado.

Por otro lado, Iñaki Valencia se impuso en la segunda categoría. En cuanto a los premios especiales, la mejor dama correspondió a Leire Oteo, y Jaime Jaume se llevó el premio al mejor resultado scratch. Luna Schreck-Hever conquistó el de mejor jugador junior, mientras que David Álvarez se coronó como el mejor profesional.
A lo deportivo le siguió una fiesta benéfica en Chiringuito Blue Ibiza. En total se recaudaron más de 28.000 euros que Juan Antonio Martínez, promotor del evento y director de operaciones del Chiringuito Blue Ibiza y José Antonio Cachón, presidente del grupo azuLinehotels, entregaron a Pablo y Hugo Nieto, dos de los hijos del fallecido Ángel Nieto.
La Fundación utilizará este dinero para ayudar a familias locales que han sufrido la pérdida de familiares a causa de accidentes de tráfico y no tienen los suficientes recursos. Otra parte de la recaudación se destinará para ayudar a la lucha y preevención de accidentes.