El once de la jornada.

La Tercera División regresó con cuatro equipos pitiusos: CD Ibiza, Formentera, San Rafael y Portmany, y las primeras sensaciones indican que será un curso en el que los aficionados locales podrán disfrutar.

La liga comenzó con un derbi pitiuso entre dos equipos llamados a pelear por todo esta temporada. El CD Ibiza y el Formentera se enfrentaron en Can Misses con victoria rojilla por 3-0. Los de Vila ofrecieron una imagen muy buena para las alturas de temporada en la que nos encontramos y mostraron claramente su candidatura con jugadores de un altísimo nivel. Por su parte, el Formentera dejó detalles, pero deberá mejorar si quiere estar arriba.

En Sant Rafel están de enhorabuena. Los blue divirtieron, y mucho, y se llevaron, sobre la bocina, su encuentro contra el Santa Catalina (2-1). Jugaron 70 minutos con un jugador menos, pero dominaron el juego y mostraron que los jugadores cedidos por la UD Ibiza pueden dar muchas alegrías.

Por último, el Portmany cayó en su regreso a Tercera, más de 14 años después. Los de Sant Antoni no pudieron con el Felanitx (2-0) y parece que esta temporada tendrán que sufrir para lograr la permanencia.