Sergio Llul lanza a canasta durante un partido del Real Madrid de la temporada pasada. | Lavandeira jr - pmv - EFE - EFE

Palladium patrocinará la próxima temporada al equipo de baloncesto del Real Madrid, tal y como avanzó Palco23 y confirmaron fuentes del grupo. «La compañía de la familia Matutes ocupará el frontal de la camiseta, un activo que durante las dos últimas temporadas ha explotado Universidad Europea, que acabó contrato en julio de 2019», afirmó el medio citado en su portal.

Los detalles del contrato aún no han sido desvelados, pero será el propio grupo turístico quien los dé a conocer en breve.
Palladium se expandirá de una manera sobresaliente al patrocinar al «equipo que más títulos ha ganado en la última década en La Liga Endesa: cinco títulos ACB, cinco Copas del Rey, cuatro Supercopas de España y dos Euroligas», tal y como detalla Palco23.
Según este portal, en la temporada 2017-18, el Real Madrid de baloncesto obtuvo 6,8 millones de euros en publicidad y para la pasada temporada estaba previsto que esta cifra fuera de 5,3.