Los invitados se hacen una foto de familia en las instalaciones de O Beach Ibiza. | MARCELO SASTRE

Por segundo año consecutivo, O Beach Ibiza ofreció un desayuno para deportistas y responsables de los clubes y pruebas a las que apoya, entre los que se encuentran la SD Portmany, el Luchador, el Ibiza Marathon, la Vuelta Ciclista BTT, el Club Jasa, el Club Balonmano San Antonio, el Sa Raval, el Ibiza Club Rugby, la Mini Maratón, el Club de Pesca S’Embarcador y Vespuni.

En un ambiente distendido, el reciente campeón de Europa de pesca submarina, Óscar Cervantes, destacó la importancia de este tipo de apoyo para impulsar el deporte local y en concreto su disciplina: «La pesca submarina es un deporte con muy poca visibilidad y este tipo de ayudas son básicas para que podamos competir y conseguir el equipo necesario».
Otro de los que se acercó ayer a desayunar fue Juanjo Planells. El director de la Vuelta a Ibiza BTT, la Vuelta Cicloturista y la Ibiza Trail Maratón aseguró: «Para nosotros es un honor y placer que una marca así se relacione con nuestros eventos». Planells también habló de la Vuelta Cicloturista y la Ibiza Trail Maratón, unas pruebas que se celebrarán antes de que finalice el año: «Estamos ya ultimando los preparativos e intentaremos, como siempre, tener un cartel del máximo nivel. Con la ayuda de O Beach Ibiza y otros patrocinadores queremos posicionar estos eventos deportivos de final de temporada a nivel mundial. Creo que unir sinergias de patrocinios privados, patrocinios institucionales y grandes pruebas deportivas llevarán a Ibiza a tener un recorrido muy exitoso en las próximas temporadas».

También están de enhorabuena este curso los responsables de la SD Portmany, el equipo regresó este año a Tercera División después de muchas temporadas en la categoría Regional. Ayer, Gustavo Castro, uno de los directivos del club, quiso agradecer la ayuda de O Beach Ibiza durante los últimos años y «su apoyo incondicional para subir a Tercera División». Además, Castro anunció que la fiesta del club tendrá lugar en el resort portmanyí el 3 de octubre con la presencia de los djs residentes y de Petit & Vázquez, un evento que tendrá un precio de 10 euros.