El San Rafael celebra la victoria en el vestuario.

El domingo ha dejado una goleada del San Rafael, otra del Formentera y una derrota del Portmany. El equipo de Vicente Román doblegó por 5-1 al Alcúdia y el de Iván Gómez le endosó un ‘set’ al Sóller (0-6), mientras que el Portmany cedió en Inca ante el Constància (3-1).

El San Rafi fue muy superior a su rival desde el principio. De hecho, a los nueve minutos ya ganaba por 2-0 gracias un a un gol de Ortiz, que remató en el áera pequeña, y otro de Simeone, que cabeceó a la red un centro de Mourelo. Karim, a placer, dejó el partido visto para sentencia pasada la media hora de juego. En la segunda parte, Mourelo hizo el cuarto en un disparo que tocó en un defensor antes de colarse en la portería por encima del portero. Mercadal marcó el tanto del honor y Garrido puso la ‘manita’ en el tanteador en el último minuto.

Los de la pitiusa sur también demostraron una gran superioridad en su encuentro. Gorriz abrió la lata a los seis minutos y Bonilla puso tierra de por medio antes del ecuador del primer periodo. Tras el descanso, Juanca, Omar, Adri Gimeno y Jay ampliaron la goleada.

Peor suerte corrió el Portmany. El conjunto de Carlos Marí sucumbió en tierras mallorquinas. Pablo González inauguró el marcador a los 26 minutos, pero Ramos empató de penalti al filo del descanso. En la segunda mitad, Borja, en el 55, y Marc, en el 60, noquearon a los de Sant Antoni.