«Te encuentras con un 3-4 que es difícil de explicar». Así resumió el partido Jacobo Montes. El técnico del Celta de Vigo B se mostró muy feliz por el resultado y habló con claridad: «Intentar explicarle a alguien que no haya visto el partido lo que ha sucedido y que esto acabó 3-4. No te cree. Es un guion de una película oscarizada. Es el fútbol».

Montes incidió en ese argumento, sobre todo, en lo insólito de remontar con 10 jugadores: «En el momento en el que te metes en el partido con el 3-2, te expulsan al portero y sin cambios. Reajustas como buenamente puedes y nos salió bien. Ganas 3-4 con uno menos 25 minutos y sin portero. Se lo explicas a alguien que no vio el partido y es complicado».

El técnico gallego reconoció los altibajos de su equipo a lo largo del encuentro: «Es propio de la gente joven que le cuesta ser regular durante 90 minutos. Hemos empezado bien los primeros 20 minutos, nos hemos descentrado y te vas al descanso 3-1, y la sensación es que es justo porque del 25 al 45 nos pasan por encima».

Por último, valoró la importancia de la victoria: «Estamos contentísimos después del mal comienzo de liga. Esto nos va a reforzar muchísimo, vale más que dos meses de entrenamiento».

«Estoy orgulloso de mi equipo en un campo difícil ante un rival que me ha gustado muchísimo y hay que darle mucho valor», concluyó.