Érika Torner, segunda por la derecha, en una imagen con el equipo Alcampo Scorpio.

La trigésimo quinta edición de la Milla Urbana Isla de Ibiza contará con nombres importantes en la línea de salida un año más. En esta ocasión, la organización ya ha confirmado la presencia de Iván Sanz, Érika Torner y Carla Masip.

Masip fue este año subcampeona de España sub-23 en la prueba de los 1.500 metros. Tiene seis títulos nacionales en su currículum entre las categorías júnior y sub-23. Además, se colgó un bronce en el nacional absoluta de pista cubierta y logró la sexta posición en el Campeonato de Europa sub-23 de los 1.500.

Torner también sabe lo que es subirse a podios nacionales. Sin ir más lejos, en la temporada 2018-19 se proclamó subcampeona de España de cross sub-23 por clubes con el Alcampo Scorpio. Además, fue sexta sub-23 tanto en la prueba de los 800 metros lisos como en la de los 3.000 en pista cubierta, y décima en la nacional de la milla.

Por su parte, Iván Sanz tiene en su historial deportivo una segunda posición en el Campeonato de España de cross mixto, una cuarta plaza en el Campeonato de España de la milla en ruta, un séptimo lugar en el nacional de pista cubierta en los 3.000 metros u un bronce en la Milla de Alavés.