Fran Núñez, con el balón. | Marcelo Sastre

Los jugadores de la Peña Deportiva Fran Núñez y Jordan Gutiérrez recibieron la llamada de las selecciones de República Dominicana y Guinea Ecuatorial, respectivamente.

Núñez que está siendo uno de los jugadores más destacados de este inicio de temporada y titular indiscutible para Raúl Casañ de desplazará a Santo Domingo para jugar dos partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf. El primero será contra la selección de Santa Lucía, el 12 de octubre, y el segundo el 15 de septiembre ante Montserrat.

Esta llamada supondrá la baja del veloz extremo para el encuentro de su equipo ante el Marino de Luanco en tierras asturianas, y con casi toda probabilidad para la visita de la Peña al Internacional, ya que no podrá entrenar prácticamente ningún día.

Por otro lado, Jordan Gutiérrez, última adquisición de los de Santa Eulària y que todavía no ha debutado, ha sido convocado por la selección de la República de Guinea Ecuatorial para jugar un partido amistoso contra el Fútbol Club Barcelona en la ciudad africana de Bata, según comunicó el club ibicenco.