El entrenador del Peña Deportiva, Raúl Casañ.

«Seguimos en la misma dinámica de buenos resultados y esperemos que dure, porque será bueno para nosotros. Hay que intentar hacer las cosas bien porque todos los partidos son complicados, estamos en un grupo muy difícil. Tenemos que seguir trabajando igual, con humildad y sin olvidarnos de quiénes somos». Raúl Casañ no se mueve ni un milímetro de su discurso. El técnico de la Peña analizó el presente y el futuro de su equipo antes de que mañana se midan al Marino de Luanco.

Casañ valoró la importancia de la victoria de la semana pasada: «Veníamos de dos partidos en los que pudimos ganar y se nos fue el resultado. El equipo necesitaba esa victoria en casa para poder entrenar con tranquilidad durante la semana».

El técnico valenciano también analizó al rival al que se enfrentarán: «Que nadie piense que el Marino de Luanco va a ser un caramelito. Están abajo, juegan en su casa y necesitan ganar ya. Estoy seguro de que vamos a sufrir».

Aunque mostró el máximo respeto por el conjunto asturiano, se mostró ambicioso: «Yo nunca firmo nada. Vamos a ir, como siempre, a conseguir los tres puntos y cuando acabe el partido ya veremos cuál es el resultado y cómo ha sido el partido. Si hemos merecido más o si es justo».