El Club Deportivo Ibiza visita esta tarde el campo del Llosetense (16.30 horas), en el que buscará tres puntos que mantengan su pleno de victorias y liderato. De esta forma, se aseguraría la primera plaza antes de recibir al Poblense, colíder de la categoría.

Los pupilos de José Pérez están firmando un inicio de temporada magistral. En siete jornadas han cosechado siete victorias, un ritmo que solamente los de sa Pobla han sido capaces de seguir. Por diferencias de goles, los rojillos van primeros en la tabla. Han marcado 20 y han encajado únicamente dos.

Curiosamente, ambas escuadras se verán las caras en Can Misses la próxima semana en un duelo de altos vuelos. Antes, los ibicencos tratarán de amarrar tres nuevos puntos ante un Llosetense que es decimocuarto, con dos victorias, un empate y cuatro derrotas.

El Cedé no es el único representante pitiuso que juega hoy. El San Rafael se verá las caras con el Collerense a domicilio a partir de las 17.15 horas. El conjunto mallorquín ocupa la última plaza de la tabla y todavía no sabe lo que es puntuar.

Mañana se celebrarán los encuentros Portmany-Mallorca B (12.00) y Formentera-Platges de Calvià (12.30).