Nacho dispara a portería en el partido que enfrentó a la Peña y Las Rozas. | Marcelo Sastre

La Peña Deportiva se quedó con la miel en los labios en su visita a Boadilla de Monte. Los ibicencos se adelantaron en el marcador, pero vieron cómo el Internacional de Madrid conseguía igualar (1-1) la contienda en los últimos minutos. Los de Raúl Casañ logran un punto con sabor agridulce, ya que acariciaron la victoria hasta el final en uno de los campos más complicados de la categoría.

El partido comenzó con mucha igualdad y con juego directo por parte de los dos equipos. En el minuto siete, la Peña dio el primer aviso con una falta lateral a la que no llegó por poco De Val en el segundo palo. La respuesta la protagonizó Simón con un gran lanzamiento en un libre directo que obligó a estirarse a Leo antes del 20.

Tras esta acción, llegaron los mejores minutos de los ibicencos. Primero, Nacho mandó el balón al lateral de la red en una jugada ensayada. Después, en una gran contra, Pipo se quedó solo contra el portero, pero llegó providencial un defensa para mandarla a córner. Acto seguido, fue nuevamente Nacho quien pudo marcar al ser el más rápido en un saque de banda.

Lo buscaba la Peña y llegó en el 29. Pipo se adelantó a los defensas y recibió la patada del jugador madrileño que intentaba despejar el balón. El árbitro no dudó y señaló penalti. Tampoco dudó Pepe Bernal para poner el primero del partido con un gran lanzamiento.

Con el gol en contra, el Internacional dio un paso hacia adelante y comenzó a llegar con balones colgados al área que ponían en dificultades a la defensa. En el 38, en un saque de esquina, el colegiado señaló mano de Cruz. Rubén fue el encargado de tirar el penalti y lo mandó al palo para respiro de los pitiusos.

Tras el paso pos vestuarios, el Internacional salió con mucha fuerza en busca del empate. Nada más comenzar el segundo periodo, Chevi la tuvo con un gran cabezazo que se marchó rozando el palo cuando Leo ya estaba superado. El partido cogió mucho ritmo con una Peña que buscaba una contra que matase el encuentro.

Noticias relacionadas

En el 55, Nacho estuvo cerca de marcar un golazo con un disparo lejano que pilló adelantado al guardameta, pero que se marchó alto.

Poco después llegó una nueva ocasión para los ibicencos. En el 62, Bernal le puso un centro perfecto a Fraile, que no fue capaz de conectar bien. En la siguiente jugada, Leo sacó una mano a bocajarro a Perera, una de las paradas de la jornada sin lugar a dudas.

ASEDIO MADRILEÑO

Las cosas se complicaron mucho para los pitiusos en el minuto 68 con la expulsión por doble amarilla de Marc de Val. Con uno más sobre el artificial de Boadilla del Monte, los madrileños se lanzaron a por el empate, embotellando a los ibicencos.

En el 84, Leo tuvo que volver a volar para evitar el empate. Herrero sacó una falta directa que buscaba la escuadra, pero se encontró con otra gran parada del ibicenco.

El jarro de agua llegó en el 90. Junior aprovechó un balón en la frontal del área para disparar ajustado al palo, donde era imposible que llegase el portero, y poner la igualada en el marcador.

La Peña estuvo a punto de ganar en un campo en el que nadie lo ha hecho. El empate sabe a poco por la manera en la que ha llegado, pero lo cierto es que tiene mérito puntuar en el campo del Internacional.