Tampoco es que esté recibiendo muchos fuera de casa, hasta la fecha son tres. Solo el Portmany, el Alcúdia y el Llosetense han conseguido perforar la portería de Marcos Contreras y Dani Martínez. Estos guarismos hacen que los de Vila, junto al Poblense, sean el equipo menos goleado del grupo XI de Tercera División.
Haciendo un repaso al resto de grupos de la categoría, estas cifras cogen valor. Solo el Alcoyano ha encajado menos goles que los dos equipos balears. Los alicantinos son el equipo menos goleado de toda la Tercera con tan solo dos tantos recibidos. Unos números que le han llevado también a ser el único equipo que cuenta todos sus partidos por victorias.
Los rojillos, con dos empates y siete victorias, tampoco conocen la derrota, algo que tiene mérito, pero que si cogemos la estadísticas de todos los grupos, no es tan inusual a estas alturas de la temporada. Son 18, contado al Cedé, los equipos que aún se mantienen invictos este curso.
Ocho elegidos
En cuanto a lo dejar la portería a cero en su propio estadio en todas las jornadas, sólo ocho equipos lo han conseguido en lo que va de campeonato. Sestao y Cultural de Durango (Grupo IV), Pobla de Mafumet (Grupo V), Alcoyano (Grupo VI), Los Barrios (Grupo X), Arroyo (Grupo XIV) y Toledo (Grupo XVIII) son los que comparten esta estadística con los ibicencos. Aunque el Arroyo y los Barrios lo hacen con un partido menos, ya que solo han disputado cuatro encuentros en su feudo.
Hasta la fecha, por Can Misses han pasado el Formentera (2-0), el Esporles (4-0), Santanyí (3-0) y Collerense (2-0) y Poblense (0-0). El próximo será el San Rafael, pero antes el CD Ibiza tiene dos partidos consecutivos fuera de casa ante el Felanitx y el Binissalem.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.