La representación ibicenca posa con sus medallas al término de la competición.

Los representantes ibicencos cosecharon un total de 15 medallas en el Campeonato de Balears de kickboxing, celebrado el fin de semana en Santanyí (Mallorca). Siete de ellas fueron de oro; seis, de plata, y dos, de bronce.

Los títulos fueron a parar a manos de la cadete Paula Dennise (Santa Eulalia), que logró uno en kick light y otro en light contact dentro del peso de menos de 60 kilos; el cadete Sebastián Chiquito (Santa Eulalia), en kick light dentro del peso de menos de 67 kilos; el sénior Jorge Monserrat (Santa Eulalia), en kick light dentro del peso de menos de 79 kilos; el sénior Robert Tannasa (Tiger Muay Thai Formentera), en kick light dentro del peso de menos de 94 kilos; la sénior Malena Rogalski (Tiger Muay Thai Formentera), en low kick dentro del peso de menos de 55 kilos, y la sénior Francesca Zorzi (Budoka Ibiza), en muay thay dentro del peso de menos de 54 kilos.

Carla Mari, Martín Tejedor y Joaquín Rovalo, del Santa Eulalia, así como Francisco José, del Tiger Muay Thai Formentera, y Jordi Marí y Enrique Jesús, del Budoka Ibiza, lograron una plata. Los bronces fueron para Jordi Marí (Budoka Ibiza) y Lluc Jerez (Santa Eulalia).