Gabri, atento a un balón aéreo durante el Formentera-Badalona de la campaña 2017-18. | DANIEL ESPINOSA?

El Portmany es consciente de que necesita reforzar su plantilla si quiere evitar problemas en la presente temporada del grupo XI de Tercera División, a la que ascendió en verano. Por eso, no es de extrañar que esté tanteando el mercado y haya puesto el punto de mira sobre Gabri Gómez (Barcelona, 04-04-1985), exdelantero del Formentera que actualmente milita en el Silla.

El veterano atacante tiene experiencia no sólo en Tercera, sino también en Segunda B e incluso Segunda División. En la categoría de plata del fútbol español defendió, entre 2007 y 2010, la camiseta del Deportivo Alavés y el Girona. En la de bronce, jugó para el Eibar, el Burgos, el Leioa y Osasuna B. También sabe lo que es participar en otras ligas al haber actuado con el Ordino, de la Primera División de Andorra.
Gabri fue uno de los integrantes de aquel Formentera que fue capaz de eliminar al Athletic Club de la Copa del Rey en el curso 2017-18. En aquella eliminatoria, tras el 1-1 cosechado en Sant Francesc, los rojinegros se impusieron por 0-1 en el Nuevo San Mamés gracias a un gol de Álvaro Muñiz en la última acción del partido.

La temporada pasada, el barcelonés se enfundó la elástica del Logroñés, equipo que disputó sin suerte el playoff de ascenso a Segunda División B. Ahora milita en el Silla, con el que lleva un gol y del que podría salir próximamente.