Rafa de las Heras, baja para el partido de hoy por lesión. | Toni Planells

El Club Deportivo Ibiza tratará de regresar a la senda del triunfo esta tarde en su visita al campo del Ferriolense, partido que arrancará a las 16.30 horas. El equipo rojillo necesita recuperar sensaciones después de haber entrado en un bache de resultados que le ha llevado a empatar cuatro de los últimos cinco encuentros. Eso sí, al menos, se mantiene invicto y en la zona de playoff, que tiene su mérito.

José Pérez, entrenador del conjunto pitiuso, destacó que «cada partido tiene una exigencia y requiere unas características». «Visitamos un campo complicado y jugamos ante un equipo que está haciendo una temporada más que digna», agregó el técnico, sabedor de que su rival «no pondrá las cosas fáciles».

El míster espera un encuentro «competido», sobre todo porque el terreno de juego no beneficiará precisamente a los suyos: «Es un campo que no es demasiado pequeño de dimensiones, pero tiene el piso deteriorado y gastado. Tendremos que estar muy atentos y concentrados. Debemos adaptarnos lo mejor posible desde el calentamiento».

Para José Pérez, el Ferriolense, que marcha décimo, «es un equipo muy combativo que intenta pelear cada balón como si fuera el último». Ante él no estará presente Rafa de las Heras, baja por lesión.