Una de cal y otra de arena

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Un lance del último partido disputado en casa del Ushuaïa.

Un lance del último partido disputado en casa del Ushuaïa.

ARENAL EMEVÉ: 3

USHUAÏA IBIZA VOLEY: 2

El Ushuaïa Ibiza Vóley sigue dando una de cal y otra de arena. Los ibicencos no terminan de carburar y siguen ofreciendo momentos de buen juego con otros de desconexión que cuestan puntos y partidos. Ayer, en su visita al Arenal Emevé, tocó la de cal. Los pitiusos cayeron en un ajustado duelo que se decidió en el quinto set (3-2).

Los de Piero Molducci salieron muy enchufados en Lugo. Los primeros minutos fueron un huracán liderado por Ewert y Oliveira. El parcial de fue de 5-13. Con tanta ventaja, el set ya no se escapó y se navegó tranquilamente hasta el 19-25.

La diferencia vista en este inicio fue un espejismo. En la segunda manga la contienda se igualó. Los dos equipos fueron intercambiando golpes hasta la recta final en la que los gallegos apretaron para marcharse y firmar el 25-21.

En el tercer set siguió la igualdad. Fue el más competido de todos los cinco que se jugaron ayer como refleja el 23-25 con el que se concluyó este parcial favorable a los ibicencos.
Con el 1-2 en el marcador, llegó la gran desconexión ibicenca. En el cuarto set, los pitiusos se fueron del partido y el Emevé les pasó por encima para firmar un doloroso 25-18 para empatar y mandar el partido a la quinta y decisiva manga.

El último set fue un remar a contracorriente continuo. Los ibicencos empezaron mal (6-3), pero consiguieron igualar (7-7). Los gallegos se les volvieron a ir (13-8). Cuando parecía que estaba todo visto para sentencia, salió el orgullo amarillo. Recortaron al 13-11, pero el Emevé sumó el 14-11. Los de Molducci consiguieron salvar dos bolas de partido, pero al final cayó el 15-13 final.

El Ushuaïa no terminar de funcionar. Con la derrota, los ibicencos caen en la clasificación y se alejan aún más del trío de cabeza. Si no mejoran, podría hasta peligrar su presencia en la Copa del Rey.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.