Fútbol sala | Liga AIDEB

El Sant Jordi mantiene el pulso por el liderato

|

Valorar:
preload
El Sant Jordi posa antes un partido.

El Sant Jordi posa antes un partido.

El Sant Jordi femenino se mantiene vivo en la lucha por el título de la Liga Aideb. El equipo verdinegro se impuso al Inter Ibiza por 3-1 y sigue segundo, a dos puntos del Kia Gasifred.

Las interistas se marcharon al descanso con ventaja gracias a un gol de Noe tras una jugada de Mirta. Las vigentes campeonas de Copa ejercieron una presión asfixiante después del descanso, táctica que no tardó en dar sus frutos con dos goles de Laura en los primeros cinco minutos de la reanudación. A partir de ahí, el equipo visitante se descompuso y Nai firmó el definitivo 3-1.

El Harinus Ibiza se tuvo que conformar en casa con otro empate contra el Cosmitos Formentera (3-). Rebe adelantó a las women in black, pero Anna empató pronto. Sole adelantó de nuevo a las locales y Anna igualó de nuevo. Mara volteó el marcador, pero el Harinus acabó empatando.

La Peña Deportiva endosó una ‘manita’ al Ecomobility San Pablo (1-5). Las peñistas comenzaron perdiendo, pero remontaron antes de que acabara el primer periodo. El Rápid superó al Atlético Guaraní Sa Caleta por 2-3 con un gol de Nidia en los últimos minutos.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.