Raúl Casañ da instrucciones durante el encuentro. | Marcelo Sastre

«Era un partido para ganar fácil con las ocasiones que generamos. Ellos no han tirado a gol ni una vez, porque la ocasión creo que viene de una falta y casi ni tiran. Si generas ocho o nueve oportunidades de gol y no marcas, pues puede pasar eso, que no ganes». Así resumió el partido Raúl Casañ.

El técnico de la Peña Deportiva lamentó el empate ante el Racing de Ferrol: «Es normal que ellos estén contentos con el punto. Han tirado una vez. Si este partido se repite diez veces, ganaremos nueve».

En esa misma línea habló del estilo del rival: «Aquí, los equipos, vayan ganado o perdiendo, el juego lo tienen claro. Vienen a sacar directo a un tipo grande para peinar. Todo directo. Nosotros, ante eso, tenemos que defender mejor y tener más efectividad para marcar goles. Entonces, no estaríamos hablando aquí de que nos quedamos con un puntito».

Sobre la acción de gol visitante, en la que se reclamó una posible falta sobre Borja Navarro, aseguró: «Le ha cargado. El árbitro puede interpretar que no es suficiente. El tema es que no lo ha pitado y nos han metido gol. Todos se han quedado mirando esperando la falta y eso no puede pasar».

Por último, al ser cuestionado por la gran actuación de Jordan y los pocos minutos que había jugado, Casañ no se mordió la lengua: «Jordan había jugado cinco minutos porque lleva aquí tres meses de vacaciones. Cuando se ha puesto a competir un poco, el míster, que no tiene ni idea, pues dice ‘vamos a ponerlo para ver si lo hay que echar o me lo tengo que quedar’. Y lo he puesto un partido y ha competido perfecto. Lo más normal es que la semana que viene vuelva a jugar porque lo ha demostrado en el campo y es donde hay que demostrarlo, en el campo y en los entrenamientos. El que no compita tiene que coger las maletas».