Aitor Barreros y Raúl Muñoz posan con la camiseta del Ushuaïa.

«Vengo a ayudar el equipo en todo lo posible y también para ganar. Aquí venimos para ganar. Competimos y entrenamos cada día para ganar y ese es el objetivo». Son palabras de un ambicioso Raúl Muñoz (Andújar (Jaén), 6/3/1991). El receptor internacional fue presentado ayer en su vuelta al Ushuaïa Ibiza Vóley en el polideportivo de es Viver.

Muñoz regresa a la isla procedente del Dínamo de Bucarest rumano con el que estaba jugando en competición europea. «Ibiza siempre va a ser un parte de mí. En mi anterior etapa me sentí muy querido, como si fuese mi casa», señaló.

Al ser cuestionado sobre lo que puede aportar al plantel, respondió: «Puedo darle equilibrio y solidez al equipo en diferentes facetas del juego. Vengo a dar lo mejor de mí, a aportar cosas positivas y a intentar mejorar el equipo».

Por último, no descartó que el Ushuaïa pueda pelear pos lo títulos esta temporada: «Hay un buen equipo y no hay nadie que tenga la medalla puesta antes de ganar. Nosotros tenemos el mismo derecho y las mismas posibilidades que todos».

Muñoz es un jugador con una larga experiencia en el voleibol español e internacional.