San Rafael, disconforme con una decisión arbitral en el partido del lunes entre el San Rafael y el Mallorca B. | DANIEL ESPINOSA

En los filiales de la UD Ibiza se atisban movimientos en las próximas fechas. Gestiones, desde luego, ya se han llevado a cabo y tanto el San Rafael, que milita en Tercera División, como el Ciudad de Ibiza, que participa en la Regional Preferente, podrían sufrir un cambio de entrenador en breve.

Pese al secretismo con el que se ha estado llevando la operación, Periódico de Ibiza y Formentera ha podido saber que Manuel Tarrazo, actual técnico del conjunto de Regional, va a dejar su puesto libre con la idea de dar el salto al San Rafi, si bien esto último no está todavía cerrado al cien por cien. El técnico sí se ha despedido de la plantilla celeste de Preferente y el club quiere apostar de nuevo por Buti. De hecho, ya se ha dejado ver en un entrenamiento.

Lo cierto es que Vicente Román tiene dos temporadas aún de contrato. Así las cosas, la UD Ibiza debería indemnizarle por ello. Los próximos días se esperan nuevas noticias sobre esta carambola de entrenadores en los filiales de la entidad que preside Amadeo Salvo.