Santa Eulària corona a los mejores

| | Eivisa |

Valorar:
preload
Los participantes tuvieron que completar una distancia determinada, en función de su edad, en el terreno anexo a la pista de atletismo de Santa Eulària.

Los participantes tuvieron que completar una distancia determinada, en función de su edad, en el terreno anexo a la pista de atletismo de Santa Eulària.

Arguiñe Escandón


Santa Eulària fue ayer escenario de la Final insular de cross en edad escolar. Más de un centenar de corredores, en concreto 105, tomaron parte en la cita.

En juveniles (sub-18), el triunfo fue para Llorenç Vidal (Playas de Castellón), en la categoría masculina, y Mar Riera (CA Pitiús), en la femenina. En cadetes (sub-16), Mauro Cannestracci (Pitiús) y Patricia Fernández (Peña Deportiva) se hicieron con la victoria.

En infantiles (sub-14), Pau Torres (Sa Raval) ganó en chicos y Patricia Quirós (Peña Deportiva), en chicas. Paulo Porto (Eivisatletisme) y Malory Medel (EMAE) hicieron lo propio en alevines (sub-12).

En las categorías más jóvenes, Héctor Gabaldón (Eiviatletisme) y María Bonet (EMAE) cruzaron la meta en primera posición dentro de la división benjamín (sub-10), mientras que Toni Juan (Eiviatletisme) y Jara Torres (Eiviatletisme) fueron los más rápidos en la de iniciación (sub-8).

Según la edad, los atletas debían completar una distancia determinada. En juveniles, los corredores tenían que recorrer 5.500 metros (chicos) o 3.500 (chicas); en cadetes, 3.500 o 3.000; en infantiles, 3.000 o 2.000; en alevines, 1.500 o 1.000; en benjamines, 1.000 u 800; y en iniciación, 300.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.